Oportunidad Laboral: Coordinador(a) de Plataforma de Servicios ¿A quién buscamos?: Buscamos a una persona apasionada con habilidades de liderazgo, motivada por trabajar en equipo y a contribuir con su labor al logro de los objetivos de la Asociación. Buscamos a una persona con estudios universitarios concluidos a nivel de Licenciatura en Administración, Contaduría o afines y que posea conocimientos y experiencia mínimos de 2 años para: • que con su trabajo diario asegure la gestión y supervisión de los servicios a los asociados.

• que desarrolle la gestión comercial de productos financieros incluyendo estrategias que incorporan la creación de nuevos productos, la promoción, la comunicación y la venta.

• Que sea el responsable de la gestión y control de procesos de crédito y ahorros para los asociados. (Experiencia requerida en formalización en garantías reales, cobro y manejo de la morosidad de la cartera de crédito. Manejo de Pólizas)

• Que ejecute las funciones asociadas a su puesto en cuanto a la gestión del talento y la gestión administrativa de la Asociación, asistiendo a sesiones de Junta Directiva y formando parte del comité financiero.

• Que pueda trabajar en San José donde están ubicadas nuestras oficinas y donde pasará la mayoría del tiempo. Sin embargo, es requerido que posea licencia de conducir y que tenga disposición desplazarse en algunas ocasiones a diversos lugares dentro del país donde contamos con sedes de nuestras oficinas.

Si cuentas con este perfil y deseas formar parte de este equipo, envía tu Curriculum Vitae actualizado a melinabrenes@ice.co.cr. Indicando en el asunto del correo: Interés en plaza Coordinador Plataforma de Servicios.

Posted in Bolsa de Empleo on Feb 13, 2017